Joss Whedon confirma que dirigirá The Avengers 2 (y…)

Que habría una secuela de The Avengers estaba más que confirmado desde el mismo momento en el que vimos aquella escena post créditos (aquellos que nos esperamos sabiamente hasta el final). Lo que no quedaba tan claro era si Joss Whedon iba a ser el encargado de llevarla a cabo. Pues bien, los fans del grupo de superhéroes de Marvel pueden respirar tranquilos ya que el mismo Joss Whedon ha confirmado que volverá a sentarse en la silla de director y, como en la primera parte, también se ocupará del guión.

Está claro que Marvel no se la ha jugado y ha tirado de billetera para volver a contar con el director que ha llevado a que The Avengers se haya convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine. En base respaldada por la calidad de la cinta que es, puro entretenimiento palomitero si, pero del bueno.

Además, como las buenas noticias nunca vienen solas, el señor Whedon ha anunciado que prepara una serie de televisión basada en el universo de The Avergers para la cadena ABC. Para quien no lo sepa, la cadena ABC es propiedad de Disney, propietaria tambien de Marvel Studios.

Recordemos que The Avengers 2 tiene programado su estreno en Mayo de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s