Peter Jackson confirma que The Hobbit será una trilogía

The Hobbit

Muy desesperados deben de estar los ejecutivos de Warner Bros para haber tomado esta decisión. Peter Jackson confirmó hace unos días que The Hobbit, la esperadísima adaptación del libro homónimo de J.R.R Tolkien, será una trilogía.

A primera vista podríamos pensar que van a hacer una jugada similar a la hecha en el pasado con sagas millonarias como Crepúsculo o Harry Potter, es decir, dividir en dos la última película de la saga. Pero no, parece que Peter Jackson ha estado rebuscando más todavía en los archivos del fallecido J.R.R. Tolkien y ha encontrado material suficiente como para rellenar una tercera película.

Recordemos, solo por puntualizar que originariamente la obra del Hobbit iba a consistir en dos películas, la primera The Hobbit: An Unexpected Journey, basada en el (estupendo) libro y una segunda película llamada The Hobbit: There and Back again, basada supuestamente en los apéndices y en publicaciones de Tolkien. Digo supuestamente porque me temo una especie de historia inventada ya que se ha confirmado para esta segunda parte a todo el reparto de la trilogía de El Señor de los Anillos.

En fin, todo parece apuntar que la Warner quiere hacer caja ahora que su “gallina de los huevos de oro”, The Dark Knight ha concluido.

Tengamos fe en el buen hacer de Peter Jackson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s