ALF tendrá una película

Parecía inevitable. Si están profanando todos los iconos de nuestra infancia, por qué no hacerlo con ALF.

Para quien no lo recuerde, ALF es una serie de televisión que se emitió a finales de los años 80 (concretamente de 1986 a 1990) y que contaba la historia de un extraterrestre procedente del planeta Melmac (A.L.F. son las iniciales de Alien Life Form), que accidentalmente estrella su nave espacial en nuestro planeta. Con un carácter muy especial y unos hábitos alimenticios algo extraños (comía gatos), la serie tuvo mucho tirón y inmediatamente fue un éxito en todo el mundo.

La serie estuvo en antena cuatro temporadas y como final se emitió una nefasta TV Movie cuyo final lejos de aclarar las cosas, las dejaba peor. Nadie quedó contento con ello, pero con el paso del tiempo, la idea de resucitar a ALF se fue enfriando.

Pues bien, debido al éxito que ha tenido TED, la última película de Seth Macfarlane (Family Guy, American Dad), se ha decidido rescatar la vieja idea de “resucitar” a nuestro extraterrestre favorito. Recordemos que TED mezcla imagen real con un personaje generado íntegramente por ordenador

Por ahora son todo especulaciones, pero personalmente no albergo muchas esperanzas de que se lleguen a las cotas de humor que se alcanzaron con la serie original. Además, siempre nos quedará volver a ver la serie original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s