Jason Bourne sigue en buenísima forma (Taquilla USA)

El reinado del Caballero Oscuro parece haber llegado a su fin, y quien mejor para batir a Batman que el incombustible y desmemoriado Jason Bourne.

La verdad es que era cuestión de tiempo que alguien le arrebatara el reinado del verano al oscuro superhéroe, y Jason Bourne entraba en todas las quinielas para hacerlo… y así ha sido. The Bourne Legacy, la cuarta entrega de la saga Bourne ha entrado directamente al número uno de la taquilla americana en su primera semana en cartel con la nada despreciable cifra de 40.3 millones de dólares. Parece que ni el “cambio de cara de Bourne”, que en esta cuarta entrega está interpretado por Jeremy Renner ni el posible desgaste de la saga han tenido un efecto negativo en el público. Más bien todo lo contrario, Jason Bourne está en muy buena forma y parece contar con el respaldo del público (7.4 de puntuación en IMDB).

Batman ya empieza a mostrar signos de agotamiento, normal por otro lado ya que la película ya lleva en cartel cuatro semanas. Aun así, 19.5 millones de recaudación es una cifra que ya querrían para sí muchas producciones.

La que parece que se confirma como el fracaso del verano (al menos del mes de agosto) es el remake de Desafío Total (Total Recall), la cual, en su segunda semana, apenas puede mantenerse en el Top10. Parece que el remake del clásico de Paul Verhoeven no ha calado entre el público.

ACTUALIZACIÓN: Jeremy Renner no hace de Jason Bourne, sino que interpreta otro personaje diferente. Perdón por la confusión.

Fuente: IMDb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s