Keira Knightley se une al elenco de “reboot” de Jack Ryan

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la nueva entrega de Jack Ryan, que recordemos será dirigida por Kenneth Branagh.

A la presencia de Chris Pine, como Jack Ryan, Kevin Costner, como su mentor y el propio Kenneth Branagh, dando vida al villano de  la película; se ha unido Keira Knightley para interpretar a la esposa del protagonista. Recordemos que Keira, es conocida por el gran público por la saga de Piratas del Caribe (las tres primeras), regresará a un género, digamos “movidito” después de varias películas “blandas”.

La nueva entrega de Jack Ryan comenzará a rodarse en las próximas semanas y no será una secuela al uso. Será un reboot en toda regla, así que nada tendrá que ver con las anteriores entregas del agente Ryan: La Caza del Octubre Rojo, Peligro Inminente, Juego de Patriotas y Pánico Nuclear.

Como las anteriores, estará basada en las novelas de Tom Clancy y ya se piensa en dos entregas más, hasta completar una trilogía.

La productora, Paramount Pictures, todavía no ha fijado una fecha de estreno concreta debido a los multiples retrasos de preproducción que ha sufrido. Seguiremos atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s