Ronda de promos. Fringe y Homeland (Actualizado)

El mes de agosto va avanzando y la cosa se va calentando, al menos en cuanto al panorama televisivo de cara a la temporada de otoño de las principales cadenas americanas. Buena prueba de ello es que poco a poco nos van llegando las promos de las series nuevas y tambien (como es este caso), promos de series consolidadas y que esperamos como agua de mayo.

Por un lado tenemos nuestra querida Fringe, que llega a la que será, si nada lo remedia, su última temporada. En la promo, que no muestra imagen alguna de la nueva temporada, vemos a los “observers”, los cuales, parece que tendrán bastante peso en esta temporada. Algo que ya podíamos intuir en el fantástico episodio de la temporada pasada “Letters of transit“. Lo que está claro es que estamos ansiosos de que comience esta última temporada, que promete ser corta y apasionante.

La otra promo que se acaba de publicar es la de la nueva temporada de Homeland. Tremenda promo por cierto, repleta de imagenes nuevas de la que será su segunda temporada. Una promo en la que no se pronuncia ni una sola palabra pero en la que las imagenes hablan por si solas. Os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos. Como suelo decir, con esta serie tengo el “hype por las nubes“.

 

Actualización: Fox acaba de lanzar la promo del primer episodio de Fringe  y solo tengo una cosa que decir OMG! Que ganas de que llegue el 28 de Septiembre! Dentro video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s