El nuevo Bourne no puede con la pelirroja (Taquilla España)

Todo parecía indicar que The Bourne Legacy (El Legado de Bourne) se haría con el número 1 de la taquilla española en detrimento de Brave, pero nada mas lejos de la realidad.

La nueva entrega del universo Bourne no ha enganchado a los espectadores españoles. Es más, no solo no ha alcanzado el número 1, sino que ha entrado directamente al 3. Cabe señalar que ha recaudado un 30% menos que la última entrega de Bourne con Matt Damon. En el número 1 sigue la pelirroja más guerrera de Pixar y en el 2 el oso más irreverente de los últimos años.

Sin duda, una pequeña piedra en el camino que se puede hacer más grande teniendo en cuenta que mañana viernes llega Los Mercenarios 2 con toda la “tropa” de viejas glorias del cine de acción dispuestas a reventar la taquilla como solo ellos saben.

El otro estreno de la semana, ¡Piratas! unicamente ha podido entrar al número 5 pese a que su mayor baza de espectadores se encuentra de vacaciones y más todavía teniendo en cuenta la enorme campaña publicitaria que se ha desplegado en televisión.

 

Fuente: El Economísta.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s