Las viejas glorias toman el mando (Taquilla USA)

Poco le han durado las alegrías a The Bourne Legacy, ya que como era de esperar Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) ha llegado pegando fuerte y se ha hecho con el número 1 de la taquilla americana.

La cinta dirigida por Simon West y protagonizada por los incombustibles Sylvester StalloneArnold SchwarzeneggerDolph LundgrenBruce WillisJean-Claude Van Damme y Chuck Norris entre otros, ha recaudado 28,6 millones de dólares. Una cifra, que pese a ser alta, es sensiblemente menor que la recaudada por la primera entrega en su primera semana.

Habrá que esperar a ver como se comporta en la taquilla internacional y en las sucesivas semanas en USA para saber con más certeza si se deciden a hacer una (previsible) tercera entrega con todavía más estrellas.

En segundo lugar se situa The Bourne Legacy, que en su segunda semana ha dado un bajón bastante importante ya que “únicamente” ha recaudado  17.1 millones de dólares.

Por lo demás, The Dark Knight Rises sigue con su marcha triunfal, lenta pero segura, hacia los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Y lo que parece confirmarse, el remake de Total Recall (Desafío Total) es el “bluf” del verano con apenas 51.8 millones de dólares recaudados en 3 semanas en cartel.

Fuente: Imdb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s