The Killing, Michael J. Fox y Friends. Noticias varias.

Tras un par de dias de desconexión, aquí volvemos con fuerzas renovadas. Y qué mejor para ello que un pequeño “variado” de noticias relacionado con lo que más nos gusta.

  • Aquellos que creíamos que The Killing había terminado con el final de su segunda temporada parece que estábamos equivocados. Parece que los creadores están buscando nueva cadena para poder continuar con la historia, algo que en mi humilde opinión no tiene mucho sentido ya que el caso se cerró al final de la segunda temporada, dejando (casi) todos los frentes cerrados. En fin, en pocas semanas deberíamos tener noticias de la vuelta o no de los agentes Linden y Holder. Yo no lo creo, pero todo podría ser. Vía: Deadline.com

  • Una de la noticias que más gratamente hemos recibido en los últimos días es la de la vuelta de Michael J. Fox a la televisión. Pero no como estrella invitada, algo que estaba haciendo en algunos episodios de The Good Wife, sino como protagonista de su propia serie de televisión. Ha sido la NBC la que finalmente ha brindado la posibilidad a nuestro querido Marty McFly de realizar una serie a su medida. Tratará de un padre de familia que tiene  que lidiar con sus tres hijos y con el Parkinson que padece (algo que nos debe de sonar si le conocemos mínimamente). La serie comenzará a emitirse en otoño de 2013.

  • Para terminar, y para los fans (entre los que me encuentro) de la mítica sitcom Friends hay noticias sobre el lanzamiento de su versión en Blu-Ray. Se tratará de un pack único con las 10 temporadas y previsiblemente a un precio de 100 euros. La verdad es que es un precio super atractivo teniendo en cuenta que antaño, cada temporada en DVD costaba la friolera de 60 euros. El lanzamiento está previsto previsiblemente para noviembre de 2012, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de Warner España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s