Buscando a Nemo 2, Lincoln y Dos tontos muy tontos 2. Noticias breves de cine

Vamos con una ronda rápida de noticias breves relacionadas con el mundo del cine para ir cerrando la semana.

  • Primero tuvimos la confirmación por parte de PIXAR de que habría Buscando a Nemo 2 (Finding Nemo) y ahora nos enteramos que ya empiezan a haber movimientos en el reparto de voces. Una de ellas es la de Ellen Degeneres, que en la primera parte puso la voz de la fantástica Dori (en versión original). Pues bien, por lo que sabemos, la presentadora americana se encuentra en negociaciones para retomar su papel en la secuela. Sin duda una buena noticia, ya que gran parte de la personalidad de Dori, se debió al fantástico trabajo de Ellen. Que suerte tienen en USA, aquí como ya sabeis tuvimos que sufrir la voz de Anabel Alonso.

 

  • Hace pocos días se presentó la primera imagen de la nueva película de Steven Spielberg, Lincoln, basada en la vida del popular presidente de los Estados Unidos, concretamente en la etapa en la que abolió la esclavitud. En esa imagen podíamos ver a un caracterizadísimo Daniel Day Lewis. Pues bien, hace pocas horas salió a la luz el primer poster de la película. Una película que en mi opinión y sin haber visto imagenes en movimiento, huele a Oscar por todos lados. Aparte del mencionado Daniel Day Lewis, destacan actorazos como Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt o Sally Field entre otros. La película llegará a los cines de USA el 9 de noviembre, y en España, lamentablemente, tendremos que esperar hasta el 18 de enero de 2013.

 

  • Por último, una pequeña reseña sobre una secuela que está en marcha. Dos tontos muy tontos 2 se encuentra en fase de pre-producción y además contará con la participación de la pareja original: Jim Carrey y Jeff Daniels y con los hermanos Farrelly tras las cámaras. Su estreno está previsto para finales de 2013.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s