Los Episodios II y III en 3D se estrenarán en 2013

 

Como algunos de vosotros sabréis, el pasado mes de febrero se estrenó el Episodio I de Star Wars en 3D. La verdad es que no le fue mal y eso que es la peor (con diferencia) de todas las película de la saga. Recaudó aproximadamente 100 millones de dólares en todo el mundo gracias al timo invento de las tres dimensiones.

Pues bien, parece que las cifras han convencido a George Lucas y por ello sigue con sus planes de mancillar estrenar toda su saga en 3D. Los siguientes en estrenarse serán el Episodio 2: El Ataque de los Clones y el Episodio III: La Venganza de los Sith con solo tres semana de diferencia. Esto choca un poco con la idea inicial de Lucas de estrenar un episodio cada año, pero parece que “poderoso caballero es don dinero”, y que quiere asegurarse el dinero de la recaudación lo antes posible.

El Ataque de los Clones llegará a los cines el dia 20 de septiembre de 2013 y el La Venganza de los Sith el 11 de octubre de 2013.

De las que todavía no tenemos noticias es de las películas de la trilogía original (y la única que debió existir) ya que el tuneo proceso de conversión a 3D debe de ser más complicado. Así y todo, nos mantendremos a la espera de posibles fechas.

Fuente: Facebook de Star Wars

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s