CBS. Estrenos de temporada (2012)

Seguimos el repaso de los estrenos de esta temporada en la televisión americana con unas de las cadenas que mejores resultados obtuvo la temporada pasada, la CBS.

La CBS cuenta actualmente en su parrilla con propuestas muy potentes tanto en comedia como en drama. En el apartado de comedia tenemos a las veteranas Two and a Half Men (Dos hombres y medio) y The Big Bang Theory, y al éxito de la temporada anterior Two Broke Girls. En el apartado de drama tenemos a pesos pesados como The Mentalist y la fantástica The Good Wife.

Con todo esto, veamos con que refuerza la cadena su nueva temporada.

Elementary. Quizás uno de los estrenos más esperados del año por el gran publico, Elementary es la revisión del personaje de Sherlock Holmes protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y por Lucy Liu en el papel de Watson (si, habéis leido bien). Al igual que la serie Sherlock de la BBC, esta versión también está localizada en la actualidad. En mi opinión, un procedimental que contentará a los aficionados al género y poco más. Veremos si llega a diciembre, sobretodo con la fama de Lucy Liu de “cancelaseries”.

Vegas. Una serie que nos situa en los orígenes de lo que hoy conocemos como la “la ciudad del pecado” y a mi, por momentos me ha olido un poco a Broadwalk Empire, pero solo un poco. Como ya he dicho, la serie aborda los inicios de la ciudad de Las Vegas y está protagonizada por un Dennis Quaid en horas bajas que interpreta al sheriff Ralph Lamb, que ha de hacer cumplir el orden en la incipiente ciudad. Quienes son los malos? Pues la mafia, cuyo jefe Vicent Savino (Michael Chiklis, de The Shield o Los 4 Fantásticos) intentará por todas las maneras hacerse con el control de la ciudad. Destaca también en su reparto Carrie-Anne Moss, la inolvidable Trinity de Matrix. De primeras no me llama demasiado la atención conocer los inicios de Las Vegas, pero puede que resulte interesante.

Made in Jersey. Una de abogados, si, otra de abogados. La verdad es que ya no puedo contar con los dedos de la mano cuantas series de esta temática tenemos… en fin. En esta ocasión nos presentan a Martina Garretti (Janet Montgomery), una abogada que se muda a Nueva York procedente de la siempre infravalorada (algún día investigaré el por qué) Nueva Jersey para trabajar en una firma de abogados liderados por Donovan Stark (interpretado por el estupendo Kyle MacLachlan).

Partners. Una nueva comedia que se une al potente elenco de la cadena.Cuenta la historia de Joe (David Krumholtz, Numb3rs) y Louis (Michael Urie), arquitectos, socios y amigos. Ambos son como la noche y el día. Joe reflexivo y Louis impulsivo, Joe hetero y Louis gay. La historia comienza cuando uno de ellos, Joe, se compromete con su novia Ali (Sophia Bush, One Tree Hill) y en como esto afectará a la relación de ambos. Destaca en el reparto, la presencia de Brandon Routh (Clark Kent / Superman en la fallida Superman Returns). Una sitcom con risas enlatadas, muy propia de la CBS.

Y hasta aquí todo el “pescado” de la CBS. Pocas novedades y poco originales. Veremos cuantas le aguantan hasta final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s