FOX. Estrenos de temporada (2012)

Seguimos con nuestro repaso a los estrenos de otoño de las principales cadenas norteamericanas. Ahora es el turno de la FOX.

La Fox afronta esta temporada sin una de sus series emblema, House, que puso punto y final la temporada anterior tras ocho temporadas en antena. Además deberá resarcirse de uno de los fracasos más sonados de los últimos años, TerraNova, una serie que costó una burrada y que se dio un tremendo batacazo en las audiencias (y en la crítica también) y que finalmente fue cancelada tras 13 episodios. Tampoco podemos olvidarnos de Alcatraz, que se estrenó en la mid-season y no tuvo el éxito que se esperaba. La verdad es que presenta pocos estrenos de cara a la temporada de otoño (las que empiezan en septiembre-octubre). Así que sin más, vamos con ellos.

The Mob Doctor. Una serie de médicos pero dándole otra vuelta de tuerca. La historia trata sobre la figura de Grace Devlin (Jordana Spiro), una prometedora cirujana cardiotorácica que lleva una doble vida (laboral), trabaja para el capo de la mafia de Chicago, Alexander Constantine (William Forsythe, de Broadwalk Empire) como pago de una deuda contraída por su hermano. Habrá que darle una oportunidad, aunque solo sea por la presencia del genial e incombustible Zeljko Ivanek (Heroes, Damages, The Bourne Legacy…).

Ben & Kate. Una sitcom destinada a acompañar a Raising Hope y a New Girl en la noche de los martes. De hecho, he leido por ahí que es una especie de mezcla de las dos. A mi no me lo parece. La serie trata la historia Ben Fox (Nat Faxon) y Kate Fox (Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith), tio y sobrina. Es una sitcom, así que cualquier cosa puede pasar. A priori, no me llama nada la atención, pero veremos como evoluciona.

The Mindy Project. Una comedia protagonizada por Mindy Kaling (The Office) en la que interpreta a una doctora bastante exitosa en su trabajo pero que en su vida personal es un desastre. Un argumento demasiado familiar y que me hace descartar esta serie, así, de primeras. Por lo que se puede ver en el trailer, tendremos muchas situaciones disparatadas, hospitales, lios amorosos, etc. En fin, nada original.

Con esto terminan los estrenos de Fox para este otoño. La verdad es que en mi opinión, son muy pocos, aunque tambien es cierto que en la mid season llegarán otros estrenos, pero de ellos ya hablaremos.

En fin, pocos estrenos y poco originales para la cadena conservadora de EE.UU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s