La serie spin-off de The Avengers será finalmente sobre S.H.I.E.L.D

Hace algunas semanas salió a la luz la noticia de que la ABC estaba preparando una serie sobre el universo de Los Vengadores (The Avengers) pero lo que no se sabia era sobre qué. Pues bien, ahora ya se conoce la temática. La serie tratará sobre la organización secreta S.H.I.E.L.D dirigida por Nick Furia y que en la película de Los Vengadores era la encargada de reunir a todo el elenco de superheroes.

Lo que está claro es que la Disney, propietaria de Marvel y de la ABC no quiere dejar pasar el filón de su producto estrella. Y por ello ha encargado al mismisímo Joss Whedon esta serie y se rumorea que será el encargado de dirigir el episodio piloto con vistas a estrenarse en otoño de 2014, vamos, que todavia queda un mundo.

Lo que todavía no queda claro es sobre que personajes tratará. Recordemos que Samuel L. Jackson interpretó en la película (y en cameos anteriores) al agente Nick Furia. Tampoco sería descabellado que el mismo Jackson participara de lleno en la producción. También hay otros personajes sobre los que podría tratar: la agente Maria Mill (Cobie Smulders de Hoy I Met Your Mother) o el agente Phil Coulson (Clark Gregg) SPOILER ALERT si se tratase de una serie precuela de la película original FIN DEL SPOILER.

Nos mantendremos a la espera de nuevas noticias…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s