The CW. Estrenos de temporada (2012)

Terminamos este repaso a los estrenos de otoño de las cadenas “en abierto” de EE.UU, y lo hacemos con la cadena más joven de todas y cuyo publico es también el más joven de la casa, The CW.

The CW siempre se ha caracterizado por producciones ligeras, con pocas aspiraciones pero con un gran poder de seducción hacia el público más joven. A veteranas como Gossip Girl, que afronta su última temporada, Supernatural, que ya da signos de agotamiento (desde hace bastante tiempo) y la más que interesante The Vampire Diaries se les van a unir unas cuantas propuestas para todos los gustos.

El año pasado, la verdad es que no fue un buen año. Está claro que la CW no es una cadena con grandes aspiraciones de audiencias pero aun así, la temporada pasada tuvo unos cuantos batacazos bastante sonados. Series como The Secret Circle o sobretodo Ringer fueron canceladas tras una temporada en antena. El caso de la serie de Sarah Michelle Gellar es mas escandaloso si cabe, ya que la serie alcanzaba cotas de “cutrismo” y vergüenza ajena difíciles de superar, aunque nunca se sabe.

Veamos cuales son las propuestas para esta temporada:

Arrow. Siguiendo la estela dejada ya hace una temporada por Smallville, la cadena recupera el mundo de los superhéroes con una serie sobre otro personaje de DC Comics, Green Arrow. Los seguidores de Smallville, recordarán que el personaje de Green Arrow fue un habitual sobretodo en las últimas temporadas. Esta vez, serie propia y nuevo actor. Stephen Amell es el encargado de meterse en la piel de Oliver Queen y de su alter ego Green Arroy  en esta nueva producción que hará las delicias de los fans del personaje y de La Liga de la Justicia. No espero mucho de esta serie, pero confio en que tenga mejores efectos especiales que las primeras temporadas de Smallville. Puede que sea entretenida.

 

Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia). La primera vez que leí una reseña sobre que se iba a hacer una revisión de la serie que allá por los años 80 protagonizaran Linda Hamilton y Ron Perlman sobre la Bella y la Bestia pense: en serio? Pero de que van? Se les han terminado las ideas o que! Con el tiempo no he cambiado de opinión lo mas mínimo. Sigo pensando que se trata de una revisión completamente innecesaria, pero dado que se trata de The CW, pues supongo que tendrá su público joven. La serie está protagonizada por Kristin Kreuk (conocida por la serie Smallville) que lógicamente encarnará a Catherine, la Bella y por Jay Ryan, que encarnará a Vincent, la Bestia. En fin, mucha pereza me da este estreno y dudo que ni siquiera vea el piloto, pero para quien le interese…

 

Emily Owens, M.D. Si partimos de la base de que no soporto a su protagonista Mamie Gummer (recurrente en The Good Wife, de ahí mi sentimiento hacia ella), mal empezamos. La serie cuenta la historia de Emily Owens, una estudiante de medicina en su primer año de residencia que coincide con su amor platónico del instituto, Will Rider (Justin Hartley, que interpretó a Green Arrow en Smallville). Interesante verdad? Pues en mi opinión, nada de nada. Ahi queda.

 

La verdad es que son pocos y poco interesantes. La verdad es que nunca a destacado por los grandes estrenos, pero al menos algunos tenian algo de interés. Este año nada.

Y para rematar la jugada, en Midseason llega la precuela de Sex in the City (Sexo en Nueva York), llamada The Carrie Diaries, en la que descubriremos la juventud de la protagonista de la serie original. Que ilusión verdad? (por si no lo habéis notado, es sarcasmo, y del grande)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s