Stallone y compañía destronan a la pelirroja (Taquilla España)

Dos semanas le ha durado el reinado a Brave, la última producción de PIXAR, justo el tiempo que han tardado “los mercenarios” en aterrizar en nuestra taquilla. Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) ha golpeado con fuerza la taquilla patria y se ha hecho con la nada despreciable cifra de casi 2 millones de euros. Es mucho si tenemos en cuenta que tiene un target muy específico, amantes de la acción y sobretodo los nostálgicos por ver a toda esta panda de viejas glorias repartiendo leches en la gran pantalla, la cifra está más que bien.

Por lo demás, pocos cambios con respecto a la semana anterior salvo un descenso notable del resto de recaudaciones debido en parte a Los Mercenarios ya que estamos en pleno mes de agosto. Brave y Ted se colocan en segundo y tercer lugar y The Bourne Legacy, que ya vimos que no ha terminado de cuajar en España, cae hasta la cuarta posición.

Un dato destacable es la extraordinaria recaudación de la película Manolete, que con 43.400 euros se convierte en un fracaso de proporciones cósmicas. Se debe a su retraso? A su calidad? (o mejor dicho a su falta de calidad).

La semana que viene llega Abraham Lincoln. Vampire Hunter. Me llama la atención como en la campaña promocional española, la película se llama Cazador de Vampiros y en muy pequeño, aparece Abraham Lincoln. Supongo que para que no se note tanto que esa película no tiene ni pies ni cabeza y a ver si alguien va engañado al cine…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s