The Hobbit, ya tenemos título y fecha para las tres partes

Hace algunas semanas os anunciábamos la confirmación de que la El Hobbit sería finalmente una trilogía de películas y no dos como inicialmente se había planeado.

Pues bien, ahora ya sabemos los títulos oficiales de cada una de esas películas y lo más importante, sus fechas de estreno.

La primera parte, cuyo título ya sabíamos, se llamará The Hobbit: An Unexpected Journey (El Hobbit: Un viaje inesperado) y se estrenará el próximo 14 de diciembre de este mismo año. Vamos, que ya está ahi!

La segunda parte cambia su título inicial por The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: La soledad de Smaug) y se estrenará el 13 de diciembre de 2013, justo un año después de la primera parte. Si atendemos al título, podemos hacernos una idea de la trama de la segunda película. Recordemos, para los que no han leido el libro, que Smaug es el dragón gigante objeto de la aventura de Bilbo. El dragón Smaug estará interpretado mediante la misma técnica de movimiento que Gollum (Andy Serkis, Lord of the Rings y Rise of the Planet of the Apes), por el actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por la serie de televisión Sherlock) No cuento más para no destripar nada, además, deberíais de leeros el libro. Es una maravilla.

La tercera parte, que todavía no tenía título, hereda el título que tenía inicialmente la segunda parte, The Hobbit: There and Back Again (El Hobbit: Partida y Regreso) y su estreno tendrá lugar apenas medio año después del anterior, el 18 de julio de 2014. Como curiosidad se debe añadir que ese mismo dia se estrena la secuela de X-Men: First Class titulada X-Men: Days of Future Past. Sin duda un magnífico duelo de recaudación.

A partir de ahora, solo queda especular sobre la temática de esa película “extra”, que según palabras del propio Peter Jackson, tratará los hechos acontecidos en los multiples escritos y apéndices de la obra de J.R.R. Tolkien.

Fuente: The Playlist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s