Anatomía de Grey ficha a un “marido desesperado”

Apenas quedan unas pocas semanas para que de inicio la nueva temporada y una de las series más exitosas de la ABC anuncia movimientos en su (ya de por si) numeroso reparto.

A pesar de sus incipientes rumores de cancelación que flotaron en el ambiente durante la temporada anterior, Anatomía de Grey vuelve con la que será su novena temporada.

Según la publicación TV Line, Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) ha cerrado el fichaje del actor Steven Culp, conocido por interpretar a Rex Van de Kamp (primer marido de Bree) en Mujeres Desesperadas.

El personaje interpretado por Culp será el de un cirujano jefe del Seattle Grace Hospital y tendrá un papel recurrente dentro de la temporada, es decir, que intervendrá en un gran número de episodios dentro de la misma.

Este movimiento, el de fichar a un personaje recurrente, ya que la serie ha de sobreponerse a las bajas de personajes importantes producidas la temporada anterior y a la confirmación de la baja durante esta temporada del personaje de Mark Sloan (interpretado por Eric Dane).

 

Recordemos que Anatomía de Grey se estrena en EE.UU el 27 de septiembre, y volverá con su reparto al completo encabezado como no podía ser de otra manera por Patrick Dempsey y Ellen Pompeo.

Fuente: TV Line

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s