Michael Clarke Duncan nos deja a los 54 años

Anoche, ya pasadas las 00.00h saltaba la noticia, una noticia que a quien mas y quien menos, como yo, pilló de sorpresa.  El actor Michael Clarke Duncan había fallecido a los 54 años de edad. Según la prometida del actor, falleció víctima de un fallo cardíaco que tuvo hace dos meses y del que se trataba de recuperar.

El actor, que se dio a conocer al gran publico por su personaje de Bear en Armageddon (Michael Bay), intervino en casi 100 películas entre las que se encuentran El Planeta de los Simios (Tim Burton), Falsas Apariencias, Sin City o Daredevil.

Pero si hay una película por la que se valió el respeto de critica y público, esa es La Milla Verde (Frank Darabont). Una magnífica y conmovedora interpretación que le valió su primera y única nominación a los Oscar.

Una de sus últimas apariciones fue en la adaptación al cine de Green Lantern (Martin Campbell) poniendo su voz al personaje de Kilowog.

Resulta cuanto menos chocante que mientras me enteraba de la noticia de su fallecimiento, en LaSexta3 estaban emitiendo La Milla Verde.

En fin, una triste noticia sin duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s