Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas. ¿En serio?

Que lo sobrenatural está de moda está bastante claro. Sagas como Crepúsculo y series como The Vampire Diaries han acercado al “gran público” un género, que quizas no podamos decir que estaba de capa caída, pero si que no estaba de moda.

Si con Abraham Lincoln: Vampire Hunter (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) ya se dio una absurda vuelta de tuerca al género de los vampiros, la propuesta que nos ocupa ahora tiene que ver con las brujas y no pinta mucho mejor.

Y es que acaba de presentarse el primer trailer de Hansel & Gretel: Witch Hunters (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas), una película que nos presenta a los entrañables personajes del cuento ya creciditos y con un resentimiento tremendo hacia las brujas. Recordemos que en el cuento es una bruja la que los secuestra haciéndoles creer que están en una casa hecha completamente de caramelos.

 

La verdad es que lo primero que pensé cuando vi el trailer fue un enorme “pero que c***” (WTF) y la verdad es que después de ver el trailer lo sigo pensando. No le veo sentido a esta nueva moda iniciada por la mencionada mamarrachada de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, de mezclar géneros así, sin más.

La película está protagonizada por el “ocupadísimo” Jeremy Renner (visto en la magnífica The Avengers y en la infumable The Bourne Legacy) y por Gemma Arterton (conocida por sus intervenciones en 007: Quantum of Solace y en la también infumable Furia de titanes).

Se estrena el 11 de enero de 2013 (id comprando las entradas por anticipado, que seguro que se agotan) y por supuesto llegará en 2D y en 3D, ya que siempre es mejor ver un bodrio en 3D.

En fin, ningún interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s