El terror toma el mando (Taquilla USA)

Dos semanas les ha durado la alegría a Stallone y compañía, y es que la película de terror producida por Sam Raimi, The Possession, protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick, se ha alzado hasta el numero 1 de la taquilla norteamericana con casi 18 millones de dólares. La verdad es que no se puede considerar un número 1 rompedor, de hecho, simplemente ha aprovechado el desgaste de las otras películas en cartelera.

En el numero 2 entra otro estreno de esta semana, Lawless (Sin ley). La nueva película de Shia LaBeouf y de Tom Hardy con cierto aire a western que ha sido bastante bien recibida por parte de la crítica, se ha hecho con esta posición recaudando casi 10 millones de dólares.

Pocas novedades en el resto de posiciones, únicamente destaca que The Dark Knight Rises ha rebasado por fin, la barrera de los 1.000 millones de dólares. Naturalmente, esta cifra se obtiene de sumar la taquilla mundial, no solo la doméstica.

Por cierto, mañana viernes se estrena en USA la película española de terror REC3: Génesis. Veremos si es capaz de aprovechar el tirón del cine de terror para hacer algo de caja.

Fuente: IMDb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s