The Walking Dead. Póster e imágenes de la nueva temporada

El caso de The Talking Walking Dead es un caso peculiar. Es una serie que prometía muchísimo, de hecho, tiene uno de los mejores episodios pilotos que he visto en mucho tiempo, y después se fue diluyendo poco a poco y ha acabado por convertirse en una serie en la que hablan mucho y (por decirlo claramente) matan poco.

Digo que es peculiar porque pese a que durante su segunda semana me aburrió espectacularmente con aquellas largas sesiones de debate en la granja (que me hicieron cambiarle el nombre a The Talking Farm) y con la sensación de que pasaban los episodios y no pasaba nada de nada. No avanzaba y aun así seguía viéndola. A día de hoy sigo sin explicármelo…

Llegó el “season finale” de la segunda temporada y los ánimos parece que volvieron a subir, con una buena dosis de acción y un final que daba pie a nuevas tramas para una tercera temporada que ya se sabia de antemano que existiría.

Pues bien, ya estamos en septiembre (últimamente digo mucho esto… será por las ganas que tenía) y queda poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada, así que la AMC ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional de la serie y lo ha empezado publicando el póster oficial y una nueva tanda de imagenes promocionales.

De las imagenes destaca la vuelta (por fin) del personaje de Merle, interpretado por Michael Rooker y la presentación de dos nuevos personajes para esta temporada, The Governor, interpretado por David Morrisey y Michone, interpretada por Danai Gurira. Recordemos que al personaje de Michone nos lo presentaron en la “finale”, pero no le llegamos a ver la cara.

En fin, que aburrida o no, tengamos más o menos ganas de verla, The Walking Dead vuelve a la AMC el 14 de octubre.

Fuente: IMDb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s