Ronda de promos. The Big Bang Theory y Supernatural

 

Los días van pasando y son más las series que van lanzando sus campañas publicitarias de cara al estreno de sus nuevas temporadas. En esta ocasión os traemos dos viejas conocidas de la parrilla. Os estoy hablando de Supernatural y The Big Bang Theory.

Supernatural. La antaño fantástica serie de los hermanos Winchester vuelve en la que será su octava temporada (ahi es nada). La verdad es que yo dejé de verla cuando terminó la quinta temporada, que es cuando debió terminar la serie. De hecho, su creador Eric Kripke ha declarado en bastantes ocasiones que planteó la historia para que terminara en la quinta temporada. Algo que desgraciadamente no ocurrió, debido en parte, al gran éxito de la serie que provocó que los directivos de la cadena (The CW) quisieran estirarla hasta convertirla en un disparate. Pese a ello, la serie todavia cuenta con una buena legion de fans.

Se estrena el 3 de octubre.

The Big Bang Theory. Este es un caso peculiar ya que o la odias o te encanta. En mi caso es lo segundo, pero… He de reconocer que he sido y soy fan de esta serie, me harto a reír con las peripecias de este grupo de “nerds” y su vecina rubia. En mi opinión, el problema que tiene en la actualidad por querer hacer un grupo de chicas que le haga la réplica al de chicos. Si, vale, no soporto al personaje interpretado por Mayim Bialik y no me hace la menor gracia. Creo que la serie estaba bien cuando eran solo los cuatro y Penny. Pese a todo la veré.

Pues bien, la serie de los frikis más famosa de la actualidad vuelve el día 27 de septiembre con más situaciones disparatadas y, como podemos ver en el trailer, con uno de nuestros protagonistas en el espacio.

Responder

