Avatar 4 será una precuela

Pues si, parece que el mismísimo director y responsable del éxito de Avatar, James Cameron ha salido al paso de las declaraciones de su productor John Landau, quien afirmó la semana pasada que únicamente se harían dos secuelas de Avatar quedando por tanto, una trilogía.

Cameron ha asegurado que se encuentra trabajando en la cuarta parte de la saga y que será una precuela de la primera entrega. Según sus palabras, en la primera película se nos mostraba un planeta Pandora ya colonizado desde hacía algunos años por los humanos, por ello, esa cuarta entrega tratará sobre los hechos acontecidos desde la llegada de las primeras exploraciones al planeta y de sus correspondientes diferencias, tal y como pudimos comprobar en Avatar.

Lo que más me sorprende del tema es que todavia no tenemos ninguna información sobre Avatar 2 y ya estamos pensando en la 3 y la 4.

Sea como fuere, parece que tenemos Avatar para rato con las dos secuelas que se están preparando (Avatar 2 y 3) y con esta nueva Avatar 4 que todavía se encuentra, al parecer, en fase de escritura de guión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s