Estrenos 2012. ¿Que estrenan esta semana? (10 de septiembre)

Estamos en septiembre y eso quiere decir que empiezan a estrenarse las nuevas series y tambien regresan las veteranas. Para que no os perdáis entre tanta maraña de series y estrenos, aquí os traigo una pequeña guía de aquello que se estrena esta semana que hoy empieza (10 de septiembre de 2012).

En esta serie de reportajes hablaré unica y exclusivamente de SERIES, por tanto, quedarán fuera los reality shows como The Voice, que se estrena esta noche.

Martes 11

La NBC estrena las comedias The New Normal y Go On!. Estas dos series, que ya fueron pre estrenadas este verano llegan para reforzar la comedia en la cadena. La primera llega precedida por la polémica generada por los sectores mas conservadores de la sociedad. Recordemos que The New Normal trata sobre una pareja homosexual que desea desesperadamente tener un hijo. La segunda es el regreso de Matthew Perry a la televisión tras el fracaso de Mr. Sunshine la temporada pasada.

ACTUALIZACIÓN: La NBC repondrá hoy lunes los episodios de The New Normal y Go On! estrenados este pasado agosto. El martes emitirá el segundo episodio de cada una de ellas, por tanto, el martes estrenarán episodio.

Aparte de estos dos estrenos tendremos el regreso del exitoso drama familiar Parenthood (Temporada 4, NBC) y de Sons of Anarchy (Temporada 5, FX).

Miércoles 12

El miércoles, también la NBC estrena la sitcom Guys with Kids.

Jueves 13

El jueves es el día escogido por la FOX para el regreso de los adolescentes cantarines de Glee con la que será su cuarta temporada.

Domingo 16

El domingo regresa una de las mejores series de la actualidad, como no, una producción de la HBO. Estamos hablando de la tercera temporada de Broadwalk Empire con el gran Steve Buscemi a la cabeza de su fantástico reparto.

La semana que viene… más estrenos y vueltas.

Deja un comentario