La secuela de Star Trek ya tiene título

Y por fin se desveló uno de los misterios que rodean a la secuela del “reboot” de Star Trek llevado a cabo por la prodigiosa (a veces) mente de J.J. Abrams: su título. Y es que hasta día de hoy, a la secuela de Star Trek se la conocía de muchas maneras: Star Trek 2, Star Trek II, La Secuela de Star Trek, etc.

No ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado el que será su título definitivo: Star Trek Into Darkness. Algo que vendría a traducirse al castellano como Star Trek en la oscuridad, aunque visto lo visto con las traducciones que se hacen últimamente en nuestro país, no me extrañaría encontrarme algo como “Star Trek, que desmadre de oscuridad” o algo peor (broma, evidentemente).

Bromas aparte, si algo llama la atención es que se ha variado la nomenclatura tradicional de los títulos de la saga. Dicha nomenclatura consistía en poner Star Trek, seguido de dos puntos (:) y a continuación el título de la película. Algo que en esta ocasión, no han respetado. Por mi no hay problema mientras la película siga con las cotas de calidad alcanzadas en la anterior entrega.

Recordemos que Star Trek into darkness está dirigida por J.J. Abrams y que estará protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe Saldana y Karl Urban entre otros.

Su estreno está programado para el próximo año 2013.

Fuente: IMDb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s