Primer teaser de Lincoln, la esperada película de Steven Spielberg

Hace pocas horas veía la luz el primer teaser del esperado biopic Lincoln, basado en los últimos años de vida del presidente Abraham Lincoln, dirigido por el genial Steven Spielberg.

Apenas 30 segundos de imágenes en movimiento de una película que tratará sobre los últimos años de vida del presidente norteamericano, en los que la abolición de la esclavitud, la Guerra de Secesión y su asesinato en un teatro formarán parte importante de la misma.

La verdad es que la expectación por la película es impresionante, sobretodo en Estados Unidos donde la figura de Lincoln es una de las más queridas. Si a esto le añadimos la mano mágica (casi siempre) de Steven Spielberg y las dotes interpretativas de un monstruo en su clase como es Daniel Day-Lewis, el resultado es una película que me muero por ver y que huele a Oscar por los cuatro costados.

Aparte del genial Day-Lewis, la película está protagonizada por Joseph Gordon-LevittTommy Lee JonesJared HarrisSally Field y James Spader. Sin duda un elenco impresionante.

Para rematar, la música contará con el incansable John Williams en la composición, en la que seguro será, una pieza memorable.

 

Lincoln se estrena en España el 18 de enero de 2013. En Estados Unidos por contra, se estrena el 9 de noviembre de este año para entrar de lleno en la carrera a los Oscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s