Nuevo avance de Wreck-It Ralph (Rompe Ralph)

Wreck-It Ralph,Rompe Ralph como se conocerá en España, es una de esas películas que cuando ves el trailer, sientes algo. Puede que al final resulte un bodrio de película, pero de primeras, es una película que me llama muchísimo la atención.

Se trata de una producción de Disney (sin Pixar de por medio) y que nos cuenta la historia de Ralph, un villano de videojuego tipo Donkey Kong, que se dedica a destrozar edificios mientras el bueno intenta arreglarlo. Naturalmente siempre pierde y eso tras 30 años, termina cansando. Esto es precisamente lo que le ocurre. Ralph quiere dejar de ser un villano de videojuego.

A partir de ese momento, se sucederán una serie de situaciones disparatadas en las que los guiños al mundo de los videojuegos serán constantes. Sin ir más lejos, en el trailer podemos ver un grupo de terapia para villanos en los que tenemos a personajes tan conocidos como Bowser (el archienemigo de Mario en Super Mario Bros), Zangief y Mr. Bison (de Street Fighter II), el fantasma del Pac-Man, Kano (Mortal Combat) o un zombi (House of the Dead).

En el trailer también podemos ver cameos de personajes de la talla de Sonic o Q*Bert y situaciones que nos pueden recordar a videojuegos como Halo (XBox)

La película cuenta con las voces de John C. ReillySarah Silverman y Jane Lynch (Glee), y está dirigida por Rich Moore, conocido fundamentalmente por haber dirigido algunos episodios de Futurama y The Simpsons.

En fin, una película de animación que a priori podría pasar desapercibida pero que gracias a la temática y sobretodo a su (aparente) sentido del humor, ha conseguido atraer toda mi atención. Un homenaje al mundo de los videojuegos, sobretodo a los videojuegos de los que ya pasamos la treintena (si, estoy hablando de los juegos en 8 bits como los de la NES)

La película se estrena en España el 30 de noviembre de 2012.

Anuncios

Una respuesta a “Nuevo avance de Wreck-It Ralph (Rompe Ralph)

  1. Pingback: Trailer final de Wreck-It Ralph (Rompe Ralph) | La Secuela Inevitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s