Fotos del reparto para la segunda temporada de Revenge

Revenge fue una de las revelaciones de la pasada temporada. Con una historia bien trazada y con unas buenas interpretaciones, la serie consiguió convertirse rápidamente en un éxito para la cadena ABC. Un culebrón si, pero un culebrón muy bien hecho y con una capacidad de atracción como hacía tiempo que no veia.

Para el que no lo sepa Revenge es una historia de venganza, la de Emily Thorne sobre la familia Grayson, responsables directos de la muerte de su padre. No voy a entrar en detalles ya que es mejor que la veáis.

Como ya estaba confirmado, Revenge volverá el 30 de septiembre con su segunda temporada y para ir abriendo boca, y después de la publicación de la primera promo semanas atrás, hoy la cadena ABC ha publicado las fotografias oficiales del reparto. En ellas podemos ver a los principales protagonistas de la serie y dicho sea de paso, un SPOILER como una casa de grande. Los que hayan visto la primera temporada sabrán de que hablo.

Emily VanCamp (la buena), Madeleine Stowe (la mala), Henry Czerny (el malo), Nick Wechsler (el bueno), Joshua Bowman (el menos bueno), Gabriel Mann (el amigo), Ashley Madekwe (la asistente ambiciosa), Connor Paolo (el hermano del bueno) y Christa B. Allen (la tonta que sobra) lucen sus mejores galas antes de empezar a tirarse los trastos a la cabeza en la nueva temporada.

Fuente: TV Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s