Estrenos 2012: ¿Que estrenan esta semana? (17 de septiembre)

Segunda semana de septiembre y poco a poco van regresando todas las series de temporada y además, se incorporan nuevas propuestas a las diferentes cadenas. La verdad es que esta semana todavía no desembarca el grueso de la temporada, eso será la semana que viene. Pese a todo, tenemos algunas propuestas interesantes y por supuesto, series veteranas que regresan tras el parón estival.

Lunes 17

El lunes destaca el estreno de la niña mimada de la NBC, que no es otra que Revolution. Esta serie, que fue estrenada via web hace un par de semanas, se estrena con normalidad en televisión y con las expectativas muy altas. Aunque recordemos que cuanto más alto, mayor es la caída. Para quien (todavía) no sepa de que va, la serie trata de un futuro post apocalíptico en el que la energía eléctrica ha dejado de funcionar. El resto, pues está por ver. Os recuerdo que ya analizamos el piloto aquí.

El otro estreno del día viene de la mano de la FOX. The Mob Doctor es la enésima vuelta de tuerca al genero de las séries de médicos, esta vez, mezclándo médicos con la siempre interesante mafia. Si duda, la presencia del magnífico Zeljko Ivanek (Damages, Heroes) va a hacer que por lo menos, vea el episodio piloto.

En el capítulo de regresos, este lunes regresa Bones con su octava temporada (casi nada). La serie de forenses encabezados por Emily Deschanel y por David Boreanaz regresa con nuevos casos para afrontar una nueva temporada.

Jueves 20

El jueves tenemos un día de regresos de comedias. Por un lado tenemos el estreno de la última temporada de The Office. Algunos opinarán que la serie debió terminar con la marcha de Steve Carell, pero ahí está, eso sí, con audiencias mucho más discretas. Pese a todo, supongo que la serie gozará de una temporada final digna de su reputación.

Otra que regresa a las pantallas, y yo que me alegro es Parks and Recreation. La disparatada comedia de Amy Poehler vuelve con nuevas situaciones en la que será su quinta temporada en el ayuntamiento de Pawnee, una ciudad ficticia del estado norteamericano de Indiana. Sin duda, una serie super recomendable.

Por último regresa una de las series por las que yo no daba un duro el año pasado y que por sorpresa por mi parte, logró la renovación por una segunda temporada (dudo que dure mucho más). Up All Night, la comedia protagonizada por Christina Applegate y Will Arnett regresa con una nueva tanda de episodios y como no, con un montón de situaciones cómicas (y previsibles).

Viernes 21

El viernes tenemos el regreso de la serie sobrenatural basada en la obra de Stephen King The Colorado Kid. Haven (SyFy), vuelve con una nueva tanda de episodios y con nuevos misterios paranormales que esclarecer.

Domingo 23

Para despedir la semana tenemos el regreso de Treme a la HBO. La serie localizada en New Orleans meses después del devastador paso del huracán Katrina, continuará mostrandonos el día a día de su gente.

La semana que viene, llega la “traca” con la mayoría de los estrenos y regresos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s