James Gunn confirmado para dirigir Los Guardianes de la Galaxia

La maquinaria de Marvel está encendida y funcionando a pleno rendimiento. Una cosa está clara, están pasando por un momento dulce gracias al arrollador éxito de The Avengers (Los Vengadores) y en parte, al auge de las películas de superhéroes, las cuales han gozado de muy buena salud en los últimos años. Títulos como Thor, Captain America o Iron Man dan buena fe de que a Marvel (y por extensión a Disney) le están saliendo las cosas muy bien.

De hecho, son muchas las películas que se encuentran en fase de producción o pre producción. A títulos como Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: Winter Soldier o la misma The Avengers 2, se une ahora Los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). Ojo! No confundir por estos lares con los Galaxy Rangers, que aquí en España se tradujo como Los Guardianes de la Galaxia.

Hace pocas horas se hacía público el nombre del director, y también guionista (al igual que lo fue Joss Whedon en The Avengers) de esta nueva franquicia basada en otro de los cómics del universo Marvel. El elegido es James Gunn, guionista de películas de dudosa calidad como Scooby-Doo 2 o Amanecer de los muertos. Sin duda, no es una buena carta de presentación, pero quien sabe.

Para quien no lo sepa, Los Guardianes de la Galaxia está basada en una serie de cómics del mismo nombre y trata sobre un grupo de Guardianes que opera en una linea temporal alternativa del universo Marvel (aquel en el que viven y operan nuestros héroes preferidos). Si quereis saber más sobre este grupo, bastante desconocido en España, aquí tenéis un enlace de la Wikipedia con algo más de información.

Fuente: Empire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s