Jude Law se pronuncia sobre Sherlock Holmes 3

Es de esperar, visto el éxito, que la particular visión de Guy Ritchie del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle tuviera una tercera entrega. Las dos entregas anteriores, Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: A Game of Shadows, funcionaron realmente bien en taquilla (ambas superaron la barrera de los 500 millones de dólares).

Pues bien, después de meses de especulaciones sobre la existencia o no de una tercera entrega ha sido el actor Jude Law, quien con sus palabras a Collider.com, da a entender la existencia de una nueva película de Sherlock Holmes:

“No lo sé. Ciertamente se habla de ello y sé que hay un guión por ahí, pero Downey es un hombre muy ocupado y yo también, así que ya veremos. Pero queremos hacer otra. Somos un equipo muy feliz y nos divertimos mucho”

La verdad es que no existe comunicado oficial y según apunta sus palabras, Robert Downey Jr. se encuentra inmerso en el rodaje de Iron Man 3, al que seguirá la producción de The Avengers 2. Pese a todo, yo apuesto porque volveremos a tener al Holmes “karateka”.

Fuente: Collider.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s