Nuevo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Hoy, 19 de septiembre, era el día señalado para el lanzamiento del segundo trailer de la esperada primera parte de la trilogía basada en El Hobbit, la fantástica novela de J.R.R. Tolkien que hace las veces de precuela de El Señor de los Anillos.

Pues bien, el trailer de la película de Peter Jackson ha salido y os aseguro que mientras estoy escribiendo estas palabras, todavía tengo la piel de gallina tras verlo. El trailer, a diferencia del que ya conocíamos, si que muestra muchísimo más material de la película y sobretodo, muchas escenas de acción que tendrán lugar durante el peligroso viaje de Bilbo a la montaña solitaria. En una palabra, ÉPICO.

Desde luego, ha sido un placer volver a ver a Elrond (Hugo Weaving), Galadriel (Cate Blanchett), Gandalf (Ian McKellen) y sobretodo a un fantástico Gollum, interpretado de nuevo por Andy Serkis. Por supuesto, también aparece Martin Freeman como un receloso y poco aventurero (al principio) Bilbo Bolsón. Eso si, de momento, de Smaug (el dragón) ni rastro, lo cual me parece lógico.

Recordemos que la primera parte de El Hobbit, llamada Un Viaje Inesperado (An Unexpected Journey) se estrena en España el próximo 14 de diciembre. Yo ya estoy contando los días…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s