Nuevos fichajes para Revolution confirman su buen arranque

En la NBC deben de estar contentos, y es que parece que Revolution va a funcionar bien, al menos, a primera vista no lo parece. Sin ir mas lejos, el estreno del episodio piloto congregó delante de la tele casi 12 millones de espectadores, lo que le otorgó un potente 4,1 en los demográficos. Sin duda, son unos datos que invitan a la prudencia, pero que hacen ser optimistas. Veremos si aguanta el tirón en la emisión de su segundo episodio.

Una señal que hace pensar que los directivos de una cadena están contentos con una serie es cuando se empiezan a producir movimientos en su reparto, concretamente en el apartado de nuevas incorporaciones. Y es que hoy mismo se ha conocido la incorporación de tres actores a la producción, tres actores que en principio no se incorporan como personajes regulares pero que con el tiempo, nunca se sabe.

Los tres actores de los que nos ocupan hoy son Mark Pellegrino, conocido por interpretar a Lucifer en Supernatural o a Jacob en Lost, Todd Stashwick y Colin Ford. Resulta curioso que los tres actores han intervenido en Supernatural.

El papel de Pellegrino será el de un oficial de la milicia (los malos) y aparecerá en el episodio 3. En cuanto a Stashwick, interpretará a un capo de la droga en el sexto episodio, mientras que Ford interpretará al hermano de un chico que ha sido raptado por la milicia.

Recordemos que Revolution se emite los lunes en Estados Unidos.

Fuente: TV Line

Anuncios

Una respuesta a “Nuevos fichajes para Revolution confirman su buen arranque

  1. Pingback: Matt Bomer, Eric Dane, Neve Campbell y Mark Pellegrino. Noticias breves de TV | La Secuela Inevitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s