Estrenos 2012. ¿Que estrenan esta semana? (24 de septiembre)

Última semana de septiembre. Semana en la que se estrena toda la “traca”. Semana en la que todas las cadenas ponen toda la carne en el asador. Ahora si, la batalla por las audiencias está servida. Hasta ahora, los estrenos han ido llegando casi con goteo, pero es esta semana, cuando los seriéfilos tenemos que hacernos un planning para poder seguir todas las series con regularidad. Todo un esfuerzo.

Veamos que nos traen esta semana las principales cadenas de televisión estadounidenses, porque es mucho y muy variado.

Lunes 24

El lunes destaca el estrenos de Partners, una nueva comedia de la CBS de la que os hablé en el especial de estrenos de la cadena. Cuenta la historia de Joe (David Krumholtz, Numb3rs) y Louis (Michael Urie), arquitectos, socios y amigos. Ambos son como la noche y el día. Joe reflexivo y Louis impulsivo, Joe hetero y Louis gay. Una comedia al uso con risas enlatadas. Muy de la cadena.

Aparte del estreno de Partners, en la cadena regresan pesos pesados como How I Met Your Mother (Temporada 8), 2 Broke Girls (Temporada 2), Mike and Molly (Temporada 3) y la serie de acción Hawaii 5-O (Temporada 3).

La ABC por su parte, estrena la quinta temporada de Castle.

Martes 25

El martes destacan los estrenos de The Mindy Project (Fox), una comedia protagonizada por Mindy Kaling (The Office) en la que interpreta a una doctora bastante exitosa en su trabajo pero que en su vida personal es un desastre; Ben & Kate (Fox) y sobretodo de Vegas (CBS), protagonizada por Dennis Quaid y que narra los comienzos de la ciudad de Las Vegas.

En cuanto a regresos de series tenemos a vuelta de la veterana NCIS (Temporada 10) y de su spin-off, NCIS: LA (Temporada 4); la nueva temporada de la serie de Zooey Deschanel, New Girl (Temporada 2) y la que previsiblemente sea la última temporada del spin-off de Anatomía de Grey, Private Practice (Temporada 6), y que se emite, por primera vez en un día diferente a su “hermana mayor”.

Miércoles 26

El miércoles tenemos el estrenos de una serie en la que no tengo ninguna fe (aunque visto últimamente como me equivoco, no me extrañaría que tuviese éxito). Estoy hablando de Neighbors (ABC), la extraña serie en la que una familia se muda a un barrio residencial que curiosamente está habitada en su totalidad por alienígenas que viven de incógnito en nuestro planeta.

En el apartado de regresos tenemos la vuelta de los inagotables forenses de CSI: Las Vegas (Temporada 13), los abogados de Law & Order: SVU y nuevos casos para Criminal Minds (Temporada 8). En cuanto a comedia destaca el regreso de la gran triunfadora de la pasada gala de los Emmy, Modern Family (Temporada 4).

Jueves 27

El jueves tenemos dos estrenos en los que sus respectivas cadenas tienen mucha fe, pero que no se como van a terminar. Estoy hablando de Last Resort (ABC) y de Elementary (CBS). La primera es una historia militar de traiciones y lios en las más altas esferas; mientras que la segunda es una “versión muy particular” del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes.

En cuanto a regresos, tenemos la vuelta de Anatomía de Grey (Temporada 9), Person of Interest (Temporada 2), Scandal (Temporada 2) y la comedia Dos Hombres y Medio (Temporada 10).

ACTUALIZACIÓN: The Big Bang Theory (Temporada 6) también regresa el jueves 27.

Viernes 28

Los viernes tradicionalmente han sido un dia muy flojo en cuanto a series. De hecho, se le conoce como “el cementerio” de las series, porque es donde las programan para que puedan morir en paz. Bueno, eso era así hasta que una serie llamada Fringe (no se si os suena) fue desterrada a este día. Desde entonces, los viernes son mi día preferido de la semana. Pero ojo! Unicamente por Fringe.

En cuanto a nuevas propuestas, tenemos unicamente el estreno de Made in Jersey (CBS). Una vuelta de tuerca al género de las series de abogados.

En lo que respecta a los regresos, tenemos uno que destaca sobre todos los demás. Fringe (Temporada 5), que estrena la que será, salvo sorpresa mayúscula, su última y temporada. CSI: NY (Temporada 9), salvada in extremis en detrimento de su hermana de Miami y Blue Bloods (Temporada 3) también regresan este día.

Sábado 29

A falta de estrenos en un día tan poco prolífico como los sábados en la televisión norteamericana, tenemos los regresos de la serie de animación Star Wars The Clone Wars (Cartoon Network) y el regreso de Merlín (BBC)

Domingo 30

El domingo tenemos el estreno de otra de las apuestas fuertes de la ABC con Terry O’Quinn y Vanessa Williams a la cabeza. Estoy hablando de 666 Park Avenue, una serie de misterios sobrenaturales que intentará engancharnos. No se si lo conseguirá.

El plato fuerte del día viene en forma de regresos de series ya consolidadas. El domingo tendremos la vuelta de The Good Wife (Temporada 4), Once Upon a Time (Temporada 2), Revenge (Temporada2), The Mentalist (Temporada 5), Dexter (Temporada 7) y la última triunfadora de la noche de los Emmy en la categoría de drama, Homeland (Temporada 2).

También el domingo tendremos el regreso de las principales series de animación de la Fox con la vuelta de la incombustible familia Simpson (Temporada 24), Family Guy (Padre de Familia) (Temporada 11), American Dad (Temporada 8) y Bob Burger’s (Temporada 3).

Estáis preparados para la que se nos viene encima? Desde luego hay mucho donde elegir así que nada, a disfrutar de la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s