Neil Patrick Harris insinua su marcha de “Cómo conocí a vuestra madre”

De todos es sabido que cuando una serie dura más de lo debido, los actores son los primeros en cansarse de interpretar temporada tras temporada al mismo personaje. No es la primera vez que un actor insinua su marcha de una serie, ha pasado y seguirá pasando en el futuro. Declaraciones así suelen ir asociadas a formulas de presión para conseguir aumentos de sueldo, o porque realmente desean hacer borrón y cuenta nueva para dedicarse a otros proyectos profesionales.

El caso que nos ocupa ahora es el de una serie que en mi opinión debió terminar hace por lo menos un par de temporadas. Hablo de How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) y más concretamente a uno de sus protagonistas, Neil Patrick Harris.

Al parecer, el actor ha insinuado su voluntad de abandonar la serie cuando finalice la octava temporada, que actualmente se encuentra a punto de estrenarse. Después de ocho temporadas interpretando al fantástico Barney Stinson, el actor mira hacia delante y desea afrontar nuevos proyectos profesionales.

No es el único. Semanas atrás, el actor Jason Segel, que interpreta a Marshall Eriksen, insinuó que tanto él, como Cobie Smulders, Robin, estaban deseando que la serie llegara a su fin al final de la octava temporada. Según afirma el propio actor: “Si quieren hacer una novena temporada, serán bienvenidos, pero tenemos un montón de cosas que hacer. Cobie acaba de hacer mucho dinero con “The Avengers”

Estas reacciones no son casualidad, ya que el contrato de todos los actores principales expira al finalizar dicha temporada y actualmente se encuentran en fase de negociaciones por la que será la novena y última temporada de la veterana serie.

En mi opinión, How I Met Your Mother se está haciendo demasiado larga. Demorando un misterio que en cierta manera, ha dejado de importarnos a la mayoría. En parte debido a la pérdida de peso en las tramas de su teórico protagonista, Ted.

Veremos en que termina todo esto.

Fuente: FormulaTV

Anuncios

4 Respuestas a “Neil Patrick Harris insinua su marcha de “Cómo conocí a vuestra madre”

  1. Pingback: Jason Segel se muestra dispuesto a dejar ‘How I Met Your Mother’ | La Secuela Inevitable

  2. Pingback: Fin del culebrón. ‘How I Met Your Mother’ renueva por una novena temporada | La Secuela Inevitable

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » Fin del culebrón. ‘How I Met Your Mother’ renueva por una novena temporada

  4. Pingback: La novena temporada de ‘How I Met Your Mother’ será la última | La Secuela Inevitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s