Gambit, la nueva película escrita por los hermanos Coen

Hace pocas horas se hacía público el trailer de la última película escrita por Ethan y Joel Coen, Gambit. La película es un “remake” de “Ladrona por Amor” (Gambit en versión original) protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine y cuenta la historia de un marchante de arte inglés, interpretado por Colin Firth, que contrata a una estrella del rodeo de Texas, Cameron Diaz, para conseguir estafar al hombre más rico de Inglaterra, Alan Rickman.

Como se puede ver en el trailer, la película tiene un marcado carácter cómico con varias situaciones de lo más absurdas. La verdad, siempre es un aliciente ver a Colin Firth, y más haciendo de comedia, un registro poco común en él pero en el que parece desenvolverse a las mil maravillas.

La película está dirigida por Michael Hoffman, responsable de producciones como La última estación o Un día inolvidable y el guión corre a cargo, como se ha mencionado al principio, de los hermanos Coen, responsables de pequeñas maravillas cinematográficas como FargoEl gran LebowskiO Brother! o No es país para viejos.

Gambit se estrena en el Reino Unido el 21 de noviembre y todavía no tiene fecha para su estreno en España. No se por que, pero me temo que va a llegar con mucho retraso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s