Primera imagen oficial de The Wolverine

The Wolverine, el segundo intento por independizar al personaje de Logan (Lobezno) de los X-Men parece que por fin empieza a tomar forma. Tras innumerables problemas de producción y retrasos en el rodaje, parece que la película protagonizada por Hugh Jackman ha cogido la directa.

Para demostrar este hecho, la productora ha hecho pública la primera imagen oficial del personaje. En ella podemos ver a un Hugh Jackman hipervitaminado y con las características garras del personaje en posición de “pelea”.

Poco sabemos de esta película salvo que los hechos que nos contará sucederán en Japón, tierra de los samurais. Precisamente en torno a esta clase de guerreros girará toda la trama y que está basada en una serie de cómics creada por Chris Cleremont y Frank Miller en 1982.

Esperemos que esta segunda intervención del personaje en solitario tenga más éxito que X-Men orígenes: Lobezno. Un fiasco de película, tanto de argumento como de producción. Unos efectos especiales que daban pena y una filtración semanas antes de su estreno que, particularmente, me olió a estrategia publicitaria a la desesperada.

Recordemos que The Wolverine estará dirigida por James Mangold, que ya dirigió a Jackman en Kate & Leopold junto a Meg Ryan y tiene previsto su estreno, si no hay más contratiempos, el 26 de junio de 2013.

Fuente: IMDb.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s