USA Network renueva White Collar, Royal Pains y Covert Affairs

El verano termina y es momento de hacer balance de aquellas series que nos hacen más agradable la espera entre temporada y temporada. La primera en pronunciarse ha sido la cadena USA Network anunciando la renovación de sus tres series más importantes: White Collar, Royal Pains y Covert Affairs.

Todas las series han sido renovadas por una temporada más, excepto Royal Pains que ha renovado por dos más. Un movimiento sorprendente y que demuestra la confianza de la cadena en la serie. Así, por tanto, White Collar alcanzará su quinta temporada, Covert Affairs la cuarta. Royal Pains alcanzará al menos su sexta temporada.

Pese a ser series “de verano”, la verdad es que se dejan ver y resultan muy entretenidas, sobretodo el en el caso de White Collar. La serie de Matt Bomer y Tim DeKay (traducida en España como Ladrón de guante blanco) me enganchó desde el primer momento con unas tramas ingeniosas, un arco argumental general muy interesante y con una relación entre los protagonistas de lo más curiosa.

Para quien no la conozca, White Collar cuenta la historia de Neal Caffrey, un ladrón con mucha clase, que para eludir la prisión debe de colaborar activamente con el FBI y con la persona que lo atrapó, el agente Peter Burke. A partir de aquí, tenemos una serie procedimental de caso por episodio, pero con una trama principal en la que se mezclan intrigas, misterios y traiciones.

Fuente: TV Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s