Identity Thief, trailer de la nueva comedia de Melissa McCarthy y Jason Bateman

He de reconocerlo, tengo debilidad por Melissa McCarthy desde que la descubrí en Las Chicas Gilmore (Gilmore Girls) haciendo de Sookie, la despistada amiga y socia de Lorelai Gilmore (Lauren Graham), y sobretodo con su divertidísima interpretación en Bridesmaids (La Boda de mi mejor amiga). Por cierto, recordad que mi compañera María hablo de esta película en la sección EN DIFERIDO.

Hace pocas horas se ha hecho público el trailer de su nueva película, Identity Thief. La película, en la que comparte protagonismo con Jason Bateman, trata sobre Sandy, un hombre corriente que un buen dia descubre que le han robado la “identidad”. Tras una exhaustiva búsqueda, encuentra al ladrón, o mejor dicho, ladrona, Diana (McCarthy).

 

La película da la impresión de ser la típica comedia gamberra facilona, con chistes fáciles y sobretodo, con un sin fin de situaciones cómicas y absurdas protagonizadas por la pareja.

Está dirigida por Seth Gordon, director de Horrible Bosses (Cómo acabar con tu jefe) y de algunos episodios de Modern Family o Parks and Recreation. El reparto lo completan Jon FavreauJohn ChoAmanda Peet y Eric Stonestreet (Cameron en Modern Family)

Su estreno está previsto para el 8 de febrero de 2013. De su estreno en España todavía no se sabe nada.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s