The Good Wife. La madre de Alicia ya tiene rostro

The Good Wife es una de las series más en forma del panorama televisivo actual. Con la cuarta temporada a punto de estrenarse (lo hace el domingo), poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será esta nueva temporada.

Lo último en saberse ha sido que actor pondrá cara a un personaje del que todavía no sabíamos nada, la madre de Alicia Florrick (Julianna Margulies). Resulta raro que en una serie donde la familia es un pilar fundamental de la trama, no se supiese nada de la madre de la protagonista, y más teniendo en cuenta que a su suegra si que la conocemos, y mucho (interpretada por Mary Beth Peil).

Bien, a lo que ibamos, la actriz elegida para encarnar a la madre de la protagonista es Stockard Channing, conocida por el gran público por su intervención en Grease y por los más seriéfilos por su papel en El ala oeste de la Casa Blanca (Aaron Sorkin), donde interpretaba a Abbey Bartlet, la Primera Dama de los Estados Unidos.

La actriz ha sido contratada para aparecer en al menos un episodio de la cuarta temporada, pero no cabe duda de que si el personaje tiene calado, intervendrá en muchos más.

Recordemos que la cuarta temporada de The Good Wife se estrena el proximo domingo 30 de septiembre.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s