Estrenos 2012. ¿Que estrenan esta semana? (1 de octubre)

Después de la tempestad de la semana pasada, vuelve la calma y ya son pocos los estrenos que quedan por producirse. La verdad es que la semana pasada fue muy intensa, sobretodo el domingo (ayer), que fue cuando se estrenaron unos cuantos pesos pesados (The Good Wife, Homeland, Revenge).

Pero bueno, a lo que vamos, comienza una nueva semana y, aunque sean pocos, tenemos algunos estrenos que merece la pena mencionar. Vamos con ellos.

Martes 2

El martes es el día elegido por la CW para estrenar una de las pocas series que estrenó la temporada pasada y le fue algo bien. Estoy hablando de Hart of Dixie. La serie de Rachel Bilson no obtuvo unos registros  espectaculares, pero fueron suficientes para que la cadena le concediera una segunda oportunidad.

Por otro lado, tenemos el regreso de Raising Hope. La genial comedia protagonizada por Martha Plimpton (The Goonies o The Good Wife) vuelve en la que será su tercera temporada en antena con nuevas y disparatadas situaciones. Si no le habéis echado un ojo, os la recomiendo.

Miércoles 3

El miércoles regresan, con cambio de día, los hermanos Winchester a la CW. Estoy hablando, como no puede ser de otra manera de Supernatural (temporada 8). La serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, en mi opinión debió terminar con su quinta temporada, pero que la cadena parece resistirse a dejarla morir dignamente. Pese a que no tenga los niveles de calidad de anteriores temporadas, seguro que tendrá destellos que hacen de esta serie un valor seguro, al menos en una cadena tan “modesta” como es la CW.

Jueves 4

El jueves regresa uno de los pesos pesados de comedia (y en general) de la NBC. 30 Rock regresa con la que será su séptima temporada y como siempre, con la sombra de que sea la última. La verdad es que la serie de Tina Fey y Alec Baldwin nunca me ha vuelto loco, quizás porque este tipo de comedias me empezaron a gustar demasiado tarde como para engancharme. Pese a eso, visto su aluvión de premios y nominaciones, es una serie que vale la pena.

Domingo 7

El domingo completa la noche de animación de la Fox el spin off de Family Guy. The Cleveland Show regresa con su cuarta temporada y viene a reforzar la noche de los domingos junto a Los Simpson, Family Guy, American Dad y Bob’s Burger.

La semana que viene más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s