Mark Webb y Andrew Garfield volverán en The Amazing Spider-Man 2

Que The Amazing Spider-Man ha sido un éxito de taquilla este verano, no es ningún secreto pero si una sorpresa, al menos por mi parte. Y es que poca fe le tenía a un reboot de las aventuras del hombre araña apenas 5 años después de aquel despropósito cinematográfico que fue Spider-Man 3 de Sam Raimi.

Pues bien, estaba equivocado y la película ha funcionado. De hecho, ha recaudado la nada despreciable cifra de 750 millones de dólares en todo el planeta. Tal ha sido el éxito que desde Sony Pictures se ha confirmado no solo una secuela, sino una trilogía. Es decir, que tendremos dos películas más del trepamuros más famoso de la historia del cómic.

La noticia que nos ocupa es que hace pocos días se sabía que Marc Webb volverá a sentarse en la silla del director para la secuela The Amazing Spider-Man 2. La verdad es que podría parecer una noticia bastante obvia, y en parte si que lo es, pero también es verdad que se ha sabido que Marc Webb tuvo sus mas y sus menos con los directivos de Sony por cuestiones creativas y de desarrollo del personaje. Sea como fuere, siempre es una buena noticia que el director continue con “su obra”.

Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de su protagonista, Andrew Garfield en esta segunda entrega.  Algo también obvio, ya que un cambio de protagonista sería un lastre demasiado pesado.

La que todavía no ha firmado, y de hecho, se encuentra inmersa en las negociaciones para retomar su papel es Emma Stone. La actriz en alza, tiene encima de la mesa  multitud de papeles y supongo que le querrá poner las cosas difíciles a Sony para renovar.

La verdad es que parece increíble que Sony Pictures no tuviese bien atados a los protagonistas para las secuelas, pero todo parece indicar que las prisas por estrenar la película les hicieron caer en el error. Al parecer, si hubiesen esperado más tiempo, la franquicia hubiese vuelto a manos de Marvel (Disney)

Sea como fuere, The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto su estreno para el 14 de mayo de 2014 (dos años después del estreno de la primera entrega)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s