Lauren Graham aparecerá en “Go On”, la nueva comedia de Matthew Perry

Lauren Graham, actriz a la que en España conocemos principalmente por su papel de Lorelai Gilmore en Gilmore Girls (Las Chicas Gilmore), aparecerá en la nueva comedia protagonizada por Matthew Perry, Go On!

Graham, que ya coincidió con Matthew Perry en la brillante (pero efímera) Studio 60 and the Sunset trip, hará una aparición especial en la serie de su amigo personal interpretando a una vieja amiga y amante de Ryan, personaje interpretado por Matthew Perry.

Recordemos que Lauren Graham en la actualidad se encuentra inmersa en la cuarta temporada del drama Parenthood, en la que interpreta a una madre  divorciada con dos hijos adolescentes que tiene que afrontar multitud de complicaciones en su día a día. Un papel muy distinto al de la dulce, ingenua y alocada Lorelai en Las Chicas Gilmore.

Go On!, la nueva comedia de Matthew Perry (Friends) para la NBC, trata sobre un locutor deportivo, Ryan, que tiene que afrontar la vida después de la muerte de su mujer en un accidente de tráfico. Para contentar a su jefe, quien cree que no está preparado para volver al trabajo, Ryan se apunta a un grupo de terapia con una sola idea en la mente: volver a retransmitir eventos deportivos.

El episodio piloto se estrenó en agosto, consiguiendo una audiencia de 16 millones de espectadores (gracias, en parte al arrastre de las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres). Después, y ya en su franja habitual, la serie, pese a perder audiencia, se ha mantenido con unos buenos datos convirtiéndose en uno de las apuestas fuertes de la noche del martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s