Seth MacFarlane será el presentador de la próxima gala de los Oscar

Sin duda Seth MacFarlane es uno de los personajes de moda dentro del panorama cinematográfico. Ese éxito, se lo debe en parte a su último largometraje, Ted. Y es que la película del oso políticamente incorrecto ha “arrasado” en medio mundo, recaudando 400 millones de dólares.

Ese éxito le ha llevado a que la Academia de Hollywood le haya propuesto como conductor / presentador de la próxima gala de los Oscar. Sin duda se trata de un gran reconocimiento para el creador de series tan populares como Family Guy (Padre de Familia) o American Dad (Padre Made in USA), y a su vez una gran responsabilidad, ya que ante si tiene la difícil tarea de levantar una gala que año tras año se hace más aburrida y que va perdiendo adeptos, sobretodo entre el público más joven.

Esperemos que no se repita la “espantada” del año pasado en la que Eddie Murphy iba a ser el conductor de la gala y acabó presentando su renuncia a la misma por desavenencias con los productores.

En mi opinión me parece una decisión arriesgada y acertada. La única duda que tengo es si sacará toda esa acidez y ese humor peculiar que tiene y que imprime en sus producciones, algo que no es muy del estilo de alguno de los “carcamales” miembros de la Academia. Recordemos lo que ocurrió con Ricky Gervais en los Globos de Oro, el cual, no dejó títere con cabeza (memorable).

Fuente: TV Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s