Whoopi Goldberg aparecerá en 666 Park Avenue

666 Park Avenue se estrenó el domingo unos con datos correctos (casi 7 millones de espectadores). La nueva apuesta de la ABC para acompañar a Once Upon a Time y Revenge en la noche de los domingos no tuvo un estreno espectacular, pero tampoco puede decirse que sean malos. Veremos como evolucionan a lo largo de las semanas.

Una manera que tienen las cadenas de demostrar que tienen confianza en una producción, es anunciar fichajes relevantes para los episodios venideros. Este es el caso que nos ocupa. Y es que se acaba de conocer que la actriz Whoopi Goldberg hará una aparición especial en un episodio de esta temporada. Concretamente se trata del noveno episodio, que se emitirá en diciembre.

La actriz, conocida principalmente por sus papeles en Ghost, por el que ganó un Oscar, o The Color Purple (El color púrpura), interpretará a Maris Elder, una residente del edificio Drake que ayudará a Jane (Rachael Taylor) a entender la conexión sobrenatural del edificio.

Recordemos que 666 Park Avenue se emite los domingos en la ABC y que está protagonizada por Terry O’QuinnVanessa WilliamsDave Annable y Rachael Taylor.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s