HBO renueva ‘Boardwalk Empire’ por una cuarta temporada

Era de esperar y ha ocurrido. La HBO, una de las cadenas de cable más exitosas de la televisión americana ha anunciado la renovación por una cuarta temporada de una de sus “niñas bonitas”, Boardwalk Empire.

La cadena está más que contenta con la serie protagonizada por Steve Buscemi, ya que en su estreno congregó a mas de 7 millones de espectadores. Cifra que para una cadena de cable, es espectacular. Lógicamente, las audiencias con el paso de las semanas se van estabilizando, quedando el episodio del pasado domingo por la noche en casi tres millones de espectadores. Eso si, sigue manteniéndose como un de las opciones más fuertes de la noche de los domingos.

Sea como fuere, nos alegramos que las cadenas apuesten por productos de calidad, y más teniendo en cuenta que los costes de producción de estas series son bastante elevados. Lo que parece claro es que la HBO sigue siendo sinónimo de calidad, y para ello, debe de mantener sus producciones.

En España, la serie de la HBO la podremos ver a partir del 29 de noviembre en Canal+.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Una respuesta a “HBO renueva ‘Boardwalk Empire’ por una cuarta temporada

  1. La verdad esta serie sí e suna niña bonita jaja a mí me gusta mucho, es muy entretenida, con violencia, personajes como Nucky y alcalde Bader que son oscuros y corruptos, es una serie de esas que te dejas picado, está muy alocada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s