‘Revolution’, ‘Go On’ y ‘The New Normal’ consiguen temporada completa

Una vez estrenadas (casi) todas las nuevas propuestas de las cadenas, toca esperar a que se anuncien qué series contarán con una temporada completa (22-24 episodios) y cuales se quedan por el camino, es decir, cuales no pasan el corte y son canceladas.

El caso que nos ocupa es el de tres series que han conseguido temporada completa. Y es que la NBC ha querido dar un buen espaldarazo a tres de sus propuestas para esta temporada: Revolution, The New Normal y Go On.

La verdad es que la decisión no me sorprende en absoluto. Las tres producciones han empezado con muy buen pie. Si bien es cierto que tras su estreno, las tres series han sufrido (la lógica) pérdida de audiencia, a día de hoy continúan arrojando buenos datos, por lo que es normal que la cadena haya decidido apostar por ellas. Y más teniendo en cuenta los fracasos de la temporada pasada (Playboy Club, por ejemplo, cancelada tras dos emisiones).

Recordemos además, que las tres series se estrenaron antes que ninguna otra. De hecho, tanto The New Normal como Go On, se estrenaron en pleno mes de agosto (únicamente sus pilotos). Revolution por su parte, adelantó una semana su estreno con respecto a las demás cadenas y también lanzó dias antes su episodio piloto en página web. Por lo que es normal que la NBC haya sido la primera en pronunciarse.

Ahora solo queda saber qué serie será la primera cancelación de la temporada. Por parte de la NBC, Animal Practice tiene todas las papeletas, mientras que en general, The Mob Doctor es casi una apuesta segura.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s