Primeras imágenes de The Lone Ranger (El Llanero Solitario) con Johnny Deep

Después de retrasos de producción, rodaje, etc, por fin tenemos las primeras imágenes en movimiento del que está llamado a ser el próximo “pelotazo” de Disney para el próximo verano.

The Lone Ranger (El Llanero Solitario) es la adaptación cinematográfica de los personajes creados por George W. Trendle, y cuenta la historia de Toro (Tonto en versión original), un nativo americano muy espiritual y guerrero; y un hombre de ley, John Reid. Ambos personajes deberán trabajar juntos para luchar contra la corrupción establecida en el lejano oeste.

 

La producción, que cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares, está producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski. Si, esta pareja (junto al propio Deep) os sonará porque es la responsable, junto a Disney de las tres primeras películas de la saga de Piratas del Caribe. Recordemos que la cuarta, está dirigida por Rob Marshall.

En cuanto al reparto tenemos al incombustible Johnny Depp (Toro) y Armie Hammer (John Reid / The Lonely Ranger) interpretando a la pareja protagonista. El listado de secundarios lo completan Helena Bonham CarterTom Wilkinson y William Fichtner.

El estreno está previsto para el día 3 de julio de 2013 (USA). De momento, no hay fecha de su estreno en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s