Dreamworks lanza el primer trailer de ‘The Croods’

El cine de animación nos invade. Ha pasado de ser una moda, iniciada por Pixar y su Toy Story, a ser uno de los géneros que más beneficios reportan a las productoras. No hay más que mirar a la taquilla de España para comprobar que lo que he dicho es un hecho. Las Aventuras de Tadeo Jones sigue, tras tres semanas, encaramado en el número 1 de la recaudación nacional (y con la intención de quedarse bastante tiempo).

Dreamworks Animatión, la productora con mayor éxito tras la todopoderosa Disney Pixar, ha presentado su nueva propuesta en materia de animación, The Croods. La verdad es que siempre es una buena noticia ver que Dreamworks se anima a lanzar nuevas películas, y no secuelas como venía haciendo últimamente. Recordemos que la productora tiene sagas incombustibles como Shrek (que ya va por su cuarta entrega y con un spin off), Madagascar (que con cada entrega recauda más que la anterior), Kung-Fu Panda (cuya tercera entrega se ha anunciado) y How to Train a Dragon (de la que se anunciaron la segunda y tercera entrega). Por lo tanto, ver que la productora se molesta en crear nuevas películas, y no secuelas, es si duda una buena noticia.

 

En esta ocasión, Dreamworks nos translada a la prehistoria y nos cuenta la historia de Grug y su familia, que tras un terremoto en la zona donde tienen la cueva descubren que hay mucho mundo más allá de la misma. La búsqueda de un nuevo hogar tras el terremoto llevará a la familia a vivir toda clase de aventuras, peligros y a encontrarse con todo tipo de criaturas prehistóricas.

Tal y como se puede ver en el trailer, la película es un derroche de imaginación visual en la que, seguramente, volveremos a tener toques de humor, tan característicos de todas las películas de la productora de Spielberg.

La película está dirigida por Kirk De Micco (Space Chimps. Misión espacial) y protagonizada (voces), como siempre, por un buen puñado de estrellas de Hollywood encabezadas por Nicolas Cage (Grug), Ryan Reynolds y Emma Stone.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 22 de marzo de 2013. En España todavía no tenemos fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s